Hoy, más allá de la descripción de los hechos, es una traducción de los pensamientos a propósito de la unidad de partículas del universo y su interconexión en espacios aparentemente vacíos y totalmente infinitos. 

¿Es posible explicar las sinapsis invisibles entre los cuerpos de las personas que se conectan por diferentes circunstancias? 

En ocasiones se pueden describir las sensaciones, pero surge la duda si se pueden dar explicaciones sin estudiar las sinapsis invisibles. 

Pensando un poco en el paso a paso, podemos obtener el siguiente método, que lo desarrollaremos en tres momentos para explorar: Primero, al describir las sensaciones corporales; segundo, comprender las sinapsis entre los cuerpos y, tercero, al generar la conciencia de los cuerpos interconectados. 

1. Describir las sensaciones en el cuerpo y hacerlas conscientes. ¿En qué parte del cuerpo se sienten las vibraciones? ¿Qué pensamientos genera? ¿Qué emociones me hace pensar? 

2. ⁠Leer literatura sobre las sinapsis entre los cuerpos. ¿Qué las genera? ¿Porqué después de un beso, deseado mutuamente, se siente más tal conexión? ¿Qué es lo que al encuentro de los cuerpos aumenta la sensibilidad e intensidad de esas conexiones?

3. ⁠Ser conscientes que hacemos parte de un universo interconectado. Partiendo de la afirmación que existen partículas que se conectan unas a otras, en mayor o menor medida, por diferentes circunstancias, cuando esa medida es mayor, ¿cómo explicar la fuerza de esa conexión? 

Al parecer no tenemos otra alternativa sino describir las sensaciones, agradecer la sensibilidad, aceptar la realidad y decir la verdad ante los hechos evidentes.

Ahora, para iniciar con nuestra conversación, estimada lectora y lector, respondamos al primer cuestionamiento: ¿En qué parte del cuerpo se sienten las vibraciones? ¿Qué pensamientos genera? ¿Qué emociones me hace pensar? 



Descubre más desde Manual para Escribir(te)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Explora todos los rincones y anímate a dejar un comentario