Carta a Una Amiga.

Responder a esta pregunta puede ir más allá  de la multiplicidad de los pensamientos y sentimientos generados con tu presencia.

Pareciera fácil responder, aún más cuando crees conocer a la persona que te lo pide, y más  aún, cuando los sentimientos envuelven en la vida mutua. 

Sin embargo, ante la necesaria pregunta, es preciso resolver el cuestionamiento cuyo único objetivo es dar a conocer mi razonamiento y mi sentimiento hacia ti.

El «Cómo», nos remite al modo como interactúas con el exterior, no el quién eres, sino la forma como te comportas en nuestra interacción y lo que he podido compartir en estos años de incalculada e infinita amistad:

Tu sonrisa sincera y espontánea es tu forma de presentarte al mundo.

Tu incondicionalidad ante mi presencia o mi ausencia  te mantiene en mis recuerdos y agradecimientos

Tu belleza exaltada en tu coquetería corporal,

Tu fortaleza ante la vida,

Tu resilencia ante las circunstancias;

Han hecho de tu presencia en mi vida la más firme creencia de la honestidad, de amor sincero; de Eso que solamente en nuestra vida queremos, podemos y sabemos que existe y que el mundo es anodino a tan gran energía que nos mueve.  

Cada paso contigo en estos años, tus abrazos cálidos y sinceros de consuelo ante la aparente desolación, nuestras noches de eternas conversaciones sobre lo absurdo de la existencia y la maravilla del arte, nuestras sinceridades y realidades ocultas, hacen parte de lo que eres en mi, de lo que he aprendido gracias a ti.

Agradecimiento pleno de saber que estás, sin estar: que eres y que soy porque somos. Eres ese amor permanente, eres ese amor que otorga fortaleza y sinceridad, eres ese amor que llama lealtad e incondicionalidad.



Descubre más desde Manual para Escribir(te)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Explora todos los rincones y anímate a dejar un comentario